FANDOM

Kudoh
Kudoh es compañero de clase de Aki y también amigo de la infancia de Misao. Los dos se separaron a medida que crecían. Kudoh se distanció de Misao debido a que sus compañeros de clase se burlaban de él por salir con una chica, y porque Yoshino estaba intimidando a Misao y Kudoh no quería también ser intimidado, similar a Aki. 

Apariencia Editar

Su apariencia consiste en cabellos de color verde oscuro, que se mueven en un movimiento ascendente, una camisa completamente abotonada, acompañada por un lazo bien atado. Su apariencia general es limpio. Su cara revela una expresión madura y tranquila. El creador (Sen, más conocido como Miscreant's Room) declaró que se supone que tiene un aspecto "sombrío" y polo opuesto en personalidad y actitud hacia Tohma.

Personalidad Editar

Kudoh es representado como un "joven tranquilo y maduro" cuando fue presentado por primera vez en la escena de apertura en el aula de Aki. El creador del juego afirmó que Kudoh se supone que es un contraste con la personalidad salvaje de Tohma, por lo que es bastante sombrío, pero tiene una moral fuerte (que se muestra por primera vez cuando Kudoh ayudó a Misao cuando fue intimidada de niña). Sin embargo, es bastante cobarde debido al hecho de que abandonó Misao para que no parezca estúpido frente a sus amigos en la escuela media. En la escuela secundaria, Kudoh se muestra ser racional y mucho más maduro que los otros en su clase. Él se muestra muy empático (se muestra en su escena de muerte donde habla de Misao a Aki), pero es bastante odioso de los demás (especialmente si son horribles para los demás) y auto-depreciativo también. No dice mucho a menos que sea necesario.

Relaciones Editar

Misao

Se dice que era cercano a Misao en su juventud. Ellos se separaron cuando los amigos de Kudoh se burlaron de él por pasar el rato con una chica. Kudoh le dijo duramente que no volviera a hablar con él y la ignorara mientras ella estaba siendo intimidada. Él dice que siempre la amó, pero Misao sólo lo vio como una figura de hermano, por lo que su amor no se correspondía. Aunque el creador (Sen) insinúa más tarde que el amor de Kudoh era probablemente amor entre hermanos.

Aki/Akito

Compañera de clases. Se desconoce si hablaron o no.

Yoshino 

Compañera de clase de Kudoh.  Kudoh sabía que Yoshino estaba intimidando a Misao, pero no tomó acción, y lo condenó a convertirse en un blanco de la ira de Misao durante la maldición. Ella está en su lista más odiada: 1. Tohma 2. Yoshino 3. Él mismo.

Antes de la maldición Editar

Kudoh se ve por primera vez en el aula con Tohma, Saotome y Yoshino, hablando de las extrañas actividades que han estado sucediendo desde que Misao desapareció. Cuando Tohma dice que las actividades paranormales pueden ser causadas por la "maldición" de Misao, Kudoh le dice agudamente que no es el momento para bromas. Tohma y Yoshino siguen hablando de la maldición, y Kudoh corta cuando Yoshino le pregunta por qué ella sería maldecida, diciendo que ella intimidó a Misao mucho. Kudoh permanece en su mayoría silencioso para el resto de la escena.

Muerte Editar

Cuando Aki deja la escuela a través de la salida de incendios por primera vez, Kudoh se encuentra en medio de la carretera, herido. Kudoh se culpa de lo que ha pasado, diciendo que lo siente. El jugador entonces tiene dos opciones: Mirarlo, o ayudarlo.

Al ayudarlo, Aki y Kudoh serán atropellados por un auto que se aproxima, lo que dará lugar a un juego terminado.

Mirándolo, el fantasma de Misao aparecerá frente a Kudoh. Kudoh entonces dirá algo en esta línea de "Ahora podemos estar juntos para siempre" y "Te amo", que luego es contrarrestado por las duras palabras de Misao de "Estás equivocado, nunca me gustaste en absoluto" y "Ahora muere. " Al mismo tiempo que proclama su odio por él, desaparece antes de ser atropellado por un coche que resulta en su muerte con sus últimas palabras "MISAOOO!"

Él renace en el final verdadero por Onigawara y se convierte en un bebé. Él es visto por última vez con Tohma y Ayaka siendo cuidado junto con el bebé Yoshino y bebé Saotome.

También en FANDOM

Wiki al azar