FANDOM

"Encuentrame..."

- Misao

Misao
Misao
Datos básicos
Género Femenino
Ocupación Estudiante
Estado Muerta
Relaciones
Aliados Aki, Kudoh
Enemigos Tohma, Sr. Sotha, Saotome, Yoshino
Misao es un personaje principal del juego. Se la muestra como amigable y solitaria. Antes del inicio del juego lleva 3 meses desaparecida.

Apariencia.Editar

Misao suele vestir el uniforme escolar, su cabello es lacio y negro con reflejos azules, con una cara apagada con ojos color ámbar. En su forma muerta tiene una cara mas fantasmagórica, ya que tiene ojos "trauma" y suele chorrearle sangre de la misma.

Personalidad.Editar

Misao es alguien tímida y amigable, cuando muere se convierte en espectro se vuelve alguien mas cruel disfrutando torturar psicológicamente a quienes la hacían sufrir estando viva.

HistoriaEditar

Al principio, la única información conocida acerca de Misao es que misteriosamente desapareció tres meses antes de empezar la partida, con muchos de sus compañeros creyendo que Misao ya estaba muerta. Además de eso, una conversación escuchada por el jugador de otros compañeros de clase (Tohma, Yoshino, Saotome y Kudoh) revela que estaba enamorada de Thoma y que era molestada y abusada por Yoshino antes de su desaparición. Después de que comenzaran extraños acontecimientos paranormales, se discutió que éstos podrían haber sido provocados por Misao. Cuando Tohma burlonamente le pide a Misao que lo "libere" de su ira, Misao desata una maldición y envía a la escuela, y a todos los que la rodean, a un mundo lleno de monstruos aterradores y fantasmas.

Misao contacta al jugador a través de su mente y sueños, pidiéndole que la "ayuden" y la "encuentren". Cuando ella promulga la maldición, el jugador es el único que todavía puede oír su voz, presionando continuamente al personaje para encontrarla.

El final trágico de MisaoEditar

Al final del juego, Misao revela al jugador lo que exactamente le sucedió antes de su desaparición en una serie de flashbacks. En primer lugar, ella muestra el evento donde Yoshino dijo a todos en la clase que Misao estaba enamorada de Thoma. Sorprendida y avergonzada, se resistió a las bromas hasta que Tohma se acercó a ella y le respondió que él también se había enamorado de ella. Yoshino se quedó de pie y comentó incrédulamente sobre el asunto hasta que Tohma le dijo que se fuera.

El siguiente flashback muestra a Misao preguntándose por qué Yoshino dejaría escapar su al chico que le gusta. A continuación, recibe un texto de Tohma, diciéndole que le gustaba y le pregunta si ella gusta de él. La escena se interrumpe al escribir su respuesta. 

Misao luego muestra lo que sucedió después, el mensaje de texto se imprime y se pega en un tablón de anuncios para que todos lo vean. El texto en sí estaba lleno de los sentimientos de Misao hacia Tohma, incluyendo el poema que había escrito. Ella huye consternada.

En el siguiente flashback, Misao regresa lentamente a su aula, teorizando que fue Yoshino quien había echado un vistazo al teléfono de Tohma luego publicó el texto. También adivina correctamente que a Yoshino le gustaba Tohma, pero defiende su posición como la novia de Tohma sólidamente antes de que ella esté a punto de regresar al salón de clases. Por desgracia, Misao oye a Tohma hablando con Saotome, diciendo que ella era la única persona a la que había mostrado el mismo texto y presionándola por la verdad. Sintiéndose traicionada, Misao se escapa de nuevo, pero esta vez un comprensivo  Kudoh la ve irse.

En un repentino cambio de ritmo, la siguiente escena muestra a Misao siendo intimidada en un baño por Yoshino y otras dos chicas. Ella no se defiende, pero sí comenta que Tohma nunca será novio de Yoshino si continúa intimidando a Misao. Esto causó que Yoshino se volviera aún más violenta, comenzando a golpear a la pobre chica. Decidida a hacer que Misao se arrepienta de sus palabras, Yoshino toma una foto desnuda de ella y la chantajea. Luego, anima a un chico a "darle mucho amor", encerrando a Misao en el baño para ser violada por él.

El siguiente flashback muestra a Misao sollozando en el baño, muy probablemente habiendo quedado allí después de que el muchacho la hubiese violado, y la noche ya había caído en la escuela. Escucha una voz y se revela que es el señor Sohta, que probablemente la había oído llorar, y la castiga por haber salido tan tarde. Incapaz de mantener la calma, Misao rompe en llanto frente al Sr. Sohta y él va a su lado.

Cuando vemos a Misao, ella está sentada en el escritorio del Sr. Sohta, con el Sr. Sohta consolándola y preguntándole qué estaba mal. Esto contradice directamente una declaración que el profesor le había hecho a Aki antes, en la que había dicho que no tenía tiempo para escuchar a Misao y la había ignorado. Viendo los acontecimientos, el jugador se entera de que la chica intimidada mintió al Sr. Sohta sobre el abuso físico y sexual, probablemente en recuerdo del chantaje de Yoshino. Misao en su lugar le dice que tenía el corazón roto y que estaba llorando en la esquina del cuarto de baño. El mayor responde que él mismo había sido así una vez, pero Misao había encontrado eso difícil de creer, elogiando su naturaleza dulce y popular. Después de comparar su propio pasado con ella, pero comentando que ella era mucho más "encantadora", el señor Sohta la abraza por detrás, provocando que se confunda y sintiera incómoda.

Él revela entonces que el rumor de su fetiche de la mano es verdad admirando las manos de Misao, y ella lo empuja lejos en miedo. Se apoya en un rincón, pero el Sr. Sohta continúa persiguiéndola mientras la escena se desvanece. Se supone que ha sido violada nuevamente, esta vez por el Sr. Sohta. Fuera de la pantalla, Misao grita y el profesor grita, indignado por el rechazo de Misao. Cuando la pantalla vuelve, Misao está muerta, con Sohta de pie sobre su cuerpo.

El Sr. Sohta entonces arrastra el cuerpo de Misao al mismo cuarto de baño donde fue violada la primera vez y sostiene una sierra, desmembrando su cuerpo.

La maldiciónEditar

Tres meses después, Misao invocó una maldición sobre la escuela que sólo se deshace cuando el jugador encuentra su cabeza, corazón, ojos, brazos, piernas y cerebro, luego eligir el sacrificio final. La maldición llenó la escuela de monstruos y trampas que a menudo resultan fatales en el encuentro con pocas excepciones, algunas trampas asustan y otras no tanto. Sólo Tohma, Sohta, Onigawara, la Srta. Biblioteca y el jugador sobreviven el tiempo suficiente para la coleccionar el cuerpo de Misao, sin embargo, Sohta o Tohma debe ser asesinado para poner fin a la maldición, liberando el alma de Misao.

Final verdadero Editar

Durante el "final verdadero", Misao vuelve para torturar las almas de aquellos que murieron como sacrificio, entre ellos Kudoh, Saotome, Yoshino y Tohma o Sohta, según a quién el jugador eligió como el último sacrificio. En todos los intentos del jugador de traer el sacrificio a la vida como bebés reencarnados, Misao es una presencia constante y se ve atormentándolos a todos.

Cuando Aki trata de rescatar a Kudoh, está en una habitación oscura y vacía con clones de Misao rodeándolo, todos ellos diciéndole cosas a lo largo de las líneas para morir y sufrir. Cuando el jugador logra convencer a Kudoh de que las Misaos que lo rodean eran sólo una ilusión de la oscuridad en su corazón, los clones de Misao desaparecen. La verdadera Misao aparece entonces, diciendo que no odiaba a Kudoh y que estaba feliz de que pensara en ella.

Al salvar a Saotome, la escena continúa con Misao apareciendo mientras Saotome y Tohma almuerzan juntos. Al ver a Misao, Tohma va hacia ella, y proclama que sólo estaba jugando y mintiendo a Saotome y sólo amaba a Misao. Angustiada por esto, Saotome tomará el bate del jugador y atacará a Misao y a Tohma.

Al salvar a Yoshino, Aki encuentra a Yoshino en el cuarto de baño, vistiendo sólo su ropa interior mientras es golpeada e intimidada por tres clones de Misao. Los clones se detienen cuando el jugador las golpea a cada una con un bate. Después de que Aki habla con Yoshino, Misao aparece con su rostro cubierto en sombras, y ella con enojo cuestiona los motivos del jugador para interferir. Aki dice que la venganza no ayudaría a su alma a seguir adelante y Misao le dice que se calle muchas veces antes de desaparecer.

Dependiendo de si se eligió sacrificar Tohma, su cutscene varía. Si Sohta se sacrifica en su lugar, el jugador encontrará a Misao y Tohma después de salvar a los otros tres sacrificados. Misao intenta persuadir a Tohma para que se quede con ella en el reino oscuro, pero Tohma está aterrorizado de ella, gritando "monstruo" mientras trata de huir de ella. Misao reflexiona sobre esto, y Aki revela que su deseo de venganza la ha cambiado, y le da a Misao el pequeño espejo de mano.

Cuando Misao se mira en el espejo, ve que su venganza la ha hecho grosteca. Horrorizada por su nueva apariencia, Misao se da la vuelta y huye de Aki mientras grita para no mirarla. Aki entonces la consuela, y el espíritu de Misao se libera, volviendo a la normalidad.

Aki luego regresa al aula, preguntándose si todo fue un sueño. Mirando la pizarra, ella ve un mensaje de Misao. Entonces dice "No, no fue un sueño... nunca te olvidaré... Misao." Y el mensaje en la pizarra lee "Gracias".

Se desconoce si la policía investigó la desaparición de Misao, a no ser que Aki haya sido interrogada, y haya dicho que Sohta, el asesino, ya estaba muerto, por lo que no habría nadie para encarcelar o poner juicio. 

(A partir de la versión 3, puedes jugar con la versión masculina de Aki)

RelacionesEditar

Tohma

El compañero de Misao. Él tiene un "enamoramiento" por Misao. Tohma admite gustar a Misao; sin embargo, podría haber estado mintiendo en ese momento, ya que ahora Saotome es su novia actual.

Yoshino

Misao fue constantemente intimidada por Yoshino. Fue Yoshino quien le dijo a la clase sobre los sentimientos de Misao por Tohma. Después, Yoshino reúne a otras chicas y comienza a golpear a Misao en el baño de la chicas. La encerran en el último puesto con un compañero de clase, dejándola ser violada por él.

Saotome

Saotome es la novia de Tohma y hace lo que puede para hacer a Misao miserable mientras sigue actuando dulce e inocente.

Sr. Sohta

El maestro de Misao, amado por todos los estudiantes. Sohta es quien encontró a Misao en el baño la noche después de que Yoshino la maltratara. 

Kudoh

El amigo de la infancia de Misao. Los dos se separaron a medida que crecieron. Kudoh se distanció de Misao, debido a que lo intimidaban y le hacían burlas en la escuela media por jugar con una chica.

Aki

El personaje del jugador. Aunque no eran muy amigas cuando Misao seguía viva, Misao eligió a Aki para encontrar las partes del cuerpo que le faltaban, y Aki expresó que quería y deseaba ser amiga de Misao. Aki también fue la única persona con la que Misao habló, que no la intimidó ni le hizo daño, y tuvo una amistosa pero modesta interacción con el escenario determinado por el jugador que eligió el género de Aki.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Misao significa "fidelidad" o "virginidad" (操).

También en FANDOM

Wiki al azar