FANDOM

Misao es un personaje principal del juego del mismo nombre es
Misao.png
el objetivo pricipal del jugador encontrarla , antes del inicio del juego lleva 3 meses desaparecida.

Apariencia.Editar

Misao suele vestir el uniforme escolar , su cabello es lacio y negro con reflejos azules, con una cara apagada con ojos color ámbar. En su forma muerta tiene una cara mas fantasmagórica, ya que tiene ojos "trauma" y suele chorrearle sangre de la misma.

Personalidad.Editar

Misao es alguien tímida y amigable cuando muere se convierte en espectro se vuelve alguien mas cruel disfrutando torturar psicológicamente a quienes la hacían sufrir estando viva.

HistoriaEditar

Al inicio de la aventura solo nos dan información de que ella desapareció hace tres meses algunos estudiantes rumoreaban que había muerto o que había escapado de casa , Aki (dependiendo del jugador sea hombre o mujer) escucha una conversación en clases de Yoshino, Thoma , Saotome y Kudoh en donde se revela que ella estaba enamorada de Thoma y que era molestada y abusada por Yoshino, luego hablan de los rumores de echos extraños que ocurren en la escuela. Thoma se burla sobre la maldición de Misao ara que momentos después los chicos se transportaran a una versión de la escuela plagada de fantasmas y monstruos.

Misao inicialmente contacta al jugador pidiendo "ayuda" y que "la buscara" a través de su mente al parecer Aki es el unico que escucha su voz presionandolo a buscarla. A lo largo del juego Aki debe reunir diversas partes del cadaver de Misao en los alrededores de la escuela mientras lo hace se dan las muertes de Saotome asesinada por un monstruo, Yoshino asesinada por un monstruo de motosierra , Kudoh atropellado en una especie de dimensión por un auto.

El final trágico de Misao.

Al encontrar todas las partes Misao muestra a Aki lo que en verdad le sucedió, en el primer flashback muestran el salón de clases en donde Yoshino dice enfrente de toda la clase que ella está enamorada de Thoma, ella se avergüenza y queda en shock.

El segundo flashback Misao recibe una nota de amor de Thoma que expresa que el esta enamorado de ella y le pregunta si decide tener una cita.

El siguiente flashback muestran que la carta expresando los sentimientos de Misao es imprimida y pegada en la escuela.

El otro momento muestran a Misao convencida de ser la novia de Thoma pero ella escucha la conversación de Saotome y Thoma sobre que en realidad solo era una broma, ella triste se aleja de allí mientras es observada por Kudoh.

El siguiente recuerdo muestran a Misao en el baño siendo golpeada por Yoshino y sus amigas dando a entender que ella publicó el mensaje de Misao la pobre chica remarca a Yoshino no es su novia. Thoma a lo que agrede a la muchacha y la golpea para luego dejar que un chico la viole.

Saltamos luego al anochecer de ese dia Misao sigue en el baño de la escuela luego de ser violada, luego llega el profesor Sohta quien la escucho llorar, ella es confortada por el profesor y el recuerdo se vuelve negro.

Volvemos a la escuela en la sala de profesores donde Sohta intenta calmar a Misao y preguntandole que ocurrió, este echo contradice lo que Sohta le dijo a Aki sobre que el no llego a conversar con Misao el dia de su desaparición, luego Misao se siente aliviada por el profesor, de pronto Sohta abraza a Misao por la espalda mientras revela que tiene un fetiche por la manos , Misao se asusta y lo aparta de ella, mientras Sohta amenazante se acerca a ella dando a entender que violo de ella tambien la pantalla se vuelve negra y al volver la imagen se ve a la chica muerta mientras Sohta observa el cuerpo.

La maldición.

Luego de juntar todas las partes del cadáver se necesita un sacrificio el jugador puede optar por sacrificar a Sohta o a Thoma.

El final.

En el final "verdadero" Aki consigue salvar las almas de Yoshino , Saotome y Kudoh para que renacieran como bebes , donde antes debe ayudar a sus almas atormentadas.

En el castigo de Kudoh se le ve e un espacio de oscuridad rodeado de clones de Misao que se burlan de el y lo hacen sufrir , Aki convence a Kudoh que solo es una ilusión lo que provoca que los clones desaparezcan . La verdadera Misao aparece y y le dice a Kudoh que no lo odia y que se alegra del tiempo en que fueron amigos.

En el castigo de Saotome ella esta en la escuela  en donde Thoma abandona a Saotome mientras se besa frente a ella con Misao , Aki hace entrar en razón a una histérica Saotome haciéndole recordar que ella fue abandonada a su suerte y luego asesinada por la cobardía de Thoma , luego de recordar esto le pide a Aki su bat de beisball y ataca con el objeto a Misao y Thoma.

Luego en el castigo de Yoshino ella es golpeada por un tres  clones de Misao   ellas solo se detendrán si el jugador esparce sal alrededor o usa el bat luego Aki haba con Yoshino , luego Misao aparece ante el jugador con la cara sombría preguntando porque interfiere , Aki le contesta que vengandose no conseguirá descansar en paz ella se vuelve agresiva pidiendo que se callara y desaparece.

Finalmente Aki encuentra a Thoma siendo retenido por Misao para que se quede con ella en ese mundo oscuro pero el se asusta por la apariencia de Misao  ella no sabe el porque pero Aki le muestra su cara en un espejo demostrandole en que se convirtió por sus deseos de venganza dándole una apariencia grotesca ella se horroriza y pide a Aki que no la mire pero el/ella la conforta haciendo que vuelva a normalidad liberando su espíritu .

Aki aparece luego en el salón de clases mientras dice que nunca olvidara a Misao mientras ve el pizarron con las palabras "Gracias" .

Relaciones.

Thoma : Ella esta enamorada de el pero el solo bromeaba con eso de ser novios.

Yoshino: Ella le hacia bulling y fue quien hizo público sus sentimiento por Thoma a la clase , ella luego hizo que un chico de la escuela violara a Misao.

Sohta: Es el autor de la muerte de Misao.

Saotome: su rival por el amor de Thoma.

Kudoh:Eran amigos desde niños pero cuando fue pasando el tiempo el se distancio de ella , en realidad esta enamorado de Misao.

Aki : Dependiendo de que elija el jugador el genero igualmente Aki queria ser amigo/a de Misao cuando estaba viva. Aki fue el unico que hablaba con ella sin hacerle bulling , si se elije ser hombre durante el final "verdadero"  Misao le pide ser su novio y que se quede con ella pero el se niega pero no por su apariencia moustruosa sino que primero quiere ser su amigo.    

También en FANDOM

Wiki al azar