FANDOM

Onigawara

Onigawara es un personaje misterioso que aparece en el juego , el mismo se identifica como el presidente del consejo estudiantil y posee cierta información valiosa de lo que ocurre, se desconoce sus intenciones y por que ayuda a Aki  ni tampoco se sabe si es en verdad un ser humano o un fantasma. Onigawara también aparece en el juego "Mad Father" solo que llamado Ogreman y es un personaje recurrente alli. 

Historia.Editar

Onigawara no hace aparicion alguna hasta que la maldición se desata , Aki lo encuentra en un salón presentándose como el presidente del consejo estudiantil , allí le indica a Aki los pasos del ritual para salir de ese mundo.  Tras esto podremos recurrir a el para guardar la partida , y también nos indica que la señorita Bibliotecaria también puede darnos pistas , tras obtener todas las partes del cadáver de Misao el explica a Aki que debe sacrificar a alguien. Tras el desenlace Onigawara no aparece , Aki va al salón del consejo estudiantil para ver si esta bien pero encuentra a otro chico quien dice no conocerlo y que el es el presidente del consejo estudiantil.

Final verdadero.Editar

Onigawara en el final verdadero transporta a Aki para que la ayude a que los espíritus de Yoshino , Kudoh  y Saotome  descansen en paz. Tras lograrlo Onigawara se le ve en la biblioteca cuidando a los estudiantes reencarnados en bebes.