FANDOM

Saotome era compañera de clase de Aki y Misao. También era la novia de Tohma antes de que éste la abandonara para morir a manos de un monstruo.

Apariencia Editar

Al principio del juego, Saotome era el epítome de la novia perfecta, con largo cabello rubio atado en una cola de caballo y grandes ojos de color ámbar claro. Lleva el uniforme de la escuela como Aki con un chaleco rosado y una cinta roja.

PersonalidadEditar

Puesto que Saotome murió temprano en el juego, no se sabe mucho sobre su personalidad. Sin embargo, a juzgar por la primera conversación en la que fue vista, se puede suponer que Saotome estaba actuando como la novia estereotipada. A menudo gritaba asustada ante ciertas cosas, como las explicaciones de Yoshino sobre los sucesos sobrenaturales de la escuela, y se aferraba a Tohma en un esfuerzo por ser consolada. La evaluación inicial de su personalidad parecía dulce e ingenua.

Esto sería desmentido pues Saotome formó parte en la intimidación de su compañera de clase, Misao, que también estaba enamorada de Tohma. A pesar de animarlos y ayudarlos, Saotome continuó fingiendo ser inocente sobre su comportamiento hasta los acontecimientos del juego.

HistoriaEditar

En el principio, Saotome es etiquetada como la novia de Tohma y se la ve hablando de los acontecimientos sobrenaturales de la escuela con él, Yoshino, y Kudoh. Cuando Misao invoca su maldición, Saotome es transportado junto con Tohma a un lugar desconocido como los otros. El jugador finalmente encuentra Tohma y Saotome en el cuarto de baño de chicos, pero está atrapada y siendo atacada por algún monstruo extraño. En lugar de luchar contra su agresor, Tohma corre hacia en la dirección opuesta, a la salida, dejando a Saotome para ser brutalmente asesinada antes de que Aki sea capaz de salvarla.

Al final del juego, cuando el jugador finalmente salva el alma de Misao, se muestra a través de flashbacks que Saotome había ayudado a intimidarla publicando un texto muy embarazoso y lleno de amor que Misao había enviado a Tohma. Además, puesto que Tohma enfrentó a Saotome solo, se puede suponer que ella lo hizo todo el hecho por sí misma.

RelacionesEditar

Tohma

El novio de Saotome. A pesar de esto, Tohma la dejó sola cuando ella estaba atrapada en el baño con un monstruo. Aki entra al cuarto de baño para presenciar un Tohma en pánico huyendo de la escena, mostrando que mientras estaban oficialmente juntos, Tohma no tenía sentimientos fuertes hacia ella. Es llevado a otro nivel cuando Saotome golpea su cráneo en el final verdadero.

Aki

Compañera de clase de Saotome. Aunque no son cercanas, Aki trató de salvar a Saotome después de que Tohma la dejó, cogiendo un extintor a la entrada del baño. Sin embargo, esto no ayudó, ya que el tiempo para agarrar el extintor resultó demasiado largo y Saotome fue encontrada muerta por el monstruo. Aki se disculpa ante el cadáver de Saotome antes de continuar con su misión de encontrar a Misao.

Misao

Compañera de clase de Saotome y rival. Como novia oficial de Tohma, Misao debe haber tenido algo de resentimiento hacia Saotome. Aprendemos al final que era porque la había acosado publicando un texto que Misao le había enviado a Tohma. 

Yoshino

Compañera de clase de Saotome y rival. A ambas les gustaba Tohma, y ambas participaron en hacerle la vida miserable de Misao, pero por alguna razón, Saotome fue capaz de convertirse en la novia de Tohma en lugar de Yoshino. Esto pudo haber sido debido al grado de acoso que cada una hizo, donde Yoshino fue más allá mientras que Saotome soltó solamente un texto embarazoso.

Kudoh

Compañero de clase. No se sabe mucho sobre su relación, pero se supone que eran sólo compañeros de clase.

CuriosidadesEditar

  • Si se elige jugar como la contraparte masculina de Aki, Akito, Ayaka le molestará sobre su crush por Saotome, en vez de Tohma.
  • El nombre de Saotome significa "joven doncella" (早 乙 女), que eran niñas solteras que sembraban arroz en arrozales en el antiguo Japón.

También en FANDOM

Wiki al azar