FANDOM

Hideki Sohta es el antiguo maestro de la clase de Aki. Es conocido por sus estudiantes como un maestro "bondadoso y cariñoso", cuando en realidad esto es falso. Se le describe como un hombre amable y guapo. Él parece tener un fetiche por las manos. Sohta usa un traje como su uniforme de trabajo. Mientras seguía asistiendo a la escuela secundaria, Sohta era considerado poco atractivo y fue intimidado por ello en la escuela.

Historia Editar

Antes de la maldición Editar

Lo primero que vemos de Sohta es él regañando a Aki después de que ella es atrapada soñando despierta y mirando por la ventana en lugar de prestar atención en clase. Después de su reprimenda, él vuelve a enseñar a la clase y los compañeros de clase de Aki se rieron de ella por meterse en problemas.

La maldición Editar

Al igual que los demás, Sohta fue misteriosamente transportado a otro lugar cuando Misao promulgó su maldición. Resulta que, por desgracia, se teletransportó al armario de la clase 2-A, que estaba bloqueada desde el exterior y lo atrapó hasta que el jugador lo encontró y lo dejó salir. Una vez libre, Sohta se dirigirá a la enfermería y se lo puede encontrar allí con Ayaka después.

Encontrar el cuerpo de MisaoEditar

Cuando el jugador llega a la enfermería, se encuentra a Sohta tendiendo a una Ayaka apenada y traumatizado. Dirá que Ayaka fue atacada por un monstruo y le pide a Aki que vaya a la sala del personal para encontrar un tranquilizante. Desafortunadamente, al regresar Aki, encuentra a Ayaka muerta en el suelo y Sohta herido, le dice al jugador que fue el monstruo una vez más, pero no pudo salvarla. 

FinalEditar

Una vez que Aki encuentra todas las partes del cuerpo de Misao, Onigawara le dice que una persona más debe ser asesinada para terminar con la maldición; Sohta o Tohma deben morir. Si el jugador decide matar a Sohta, Aki lo golpeará con el bate, llevando al buen final del juego, de lo contrario, conduce al mal final.

Después de hacer el sacrificio final y ofrecer las partes del cuerpo de Misao, rompiendo así la maldición, Aki aprende de un flashback que Sohta apareció para consolar a Misao después de ser intimidado por Yoshino. Esto, sin embargo, contradice directamente una declaración anterior que dijo a Aki, en la que había dicho que no tenía tiempo para escuchar a Misao y la había ignorado. Misao le dice que tenía el corazón roto y que estaba llorando en la esquina del baño. El viejo responde que él mismo había sido así una vez, pero Misao había encontrado eso difícil de creer, elogiando su naturaleza dulce y popular. Después de comparar su propio pasado con ella, pero comentando que ella era mucho más "encantadora", Sohta la abraza por detrás y empieza a tocar sus manos, haciéndola confundirse e incómoda. En respuesta, Misao lo empuja y retrocede en un rincón, pero Sohta continúa persiguiéndola mientras la escena se desvanece. Se supone que Sohta la viola. Fuera de la pantalla, Misao grita y el maestro también grita, indignado por el rechazo de Misao. Cuando la pantalla vuelve, Misao está muerta, con Sohta de pie sobre su cuerpo. Él entonces arrastra su cuerpo muerto al cuarto de baño y sostiene la sierra, desmembrando su cuerpo.

Si Tohma es asesinado en su lugar, Sohta es liberado de la maldición y descubre que Aki descubrió la verdad. Aki le ruega que no la mate y trata de correr, sólo para que Sohta para la persiga y la pantalla se desvanece negro; Él presumiblemente mata a Aki para callarla. En la siguiente escena, Sohta se ve consolando a una chica llamada Miho que se metió en una pelea con su amiga y se ofrece a llevarla a casa, y ella acepta.

La VerdadEditar

Tumba de SohtaEditar

Si tocas la tumba de Sohta en el modo de La Verdad, primero te encontrarás en la habitación de Sohta. Aprenderás por la computadora que estaba feliz de ser amado por todos, pero en realidad era una "máscara" que llevaba que todos amaban. Después, verá que al parecer odia que todo el mundo siga hablando de su apariencia. En un flashback, Sohta escucha a Ayaka y algunos de sus amigos hablar de lo guapo que es. Se aleja, frustrado, pero después de que él se va, el compañero de clase de Ayaka dice que Sohta es amable y confiable, y su mayor encanto es que no es todo apariencia.

De vuelta en la casa de Sohta, se revela que Sohta fue considerado poco atractivo en sus años de escuela secundaria. Solía ​​ser intimidado por su apariencia. Cada vez que hacía contacto con algo, los demás se negaban a tocarlo después, incluso si lo poseían.

Nos enteramos de que más tarde, él llevó un gato herido a un veterinario que le dijo que no podía ser salvado, por lo que Sohta cavó una tumba para este gato.

Solía ​​tener una amiga en ese momento llamada Takano. Estaba enamorado de ella, y a ella no le importó que la molestaran por estar cerca de Sohta. Se reunían diariamente pero no hablaban mucho, y eran felices de esa manera. Sin embargo, cuando confesó su amor por ella, ella se negó ásperamente antes de disculparse. Takano no quería acercarse a Sohta, pero sentía compasión hacia él. Ella le dijo que debían dejar de reunirse. Sohta estaba enojado. La acción del sprite deja alguna duda, Sohta estaba tratando de matar a Takano, o iba a violarla. Fue detenido por un maestro.

Aki luego sigue a Sohta más profundo en la casa,  donde está cortando un cadáver (no está claro quién es), mientras se lamenta sobre cómo nadie lo aceptó como un adolescente. Las cosas se dieron la vuelta cuando "cambió su rostro"; Todo el mundo lo amaba, pero Sohta dice que todo el mundo lo amaba sólo por su rostro. Aki lo consuela, diciendo que todos sus estudiantes aman a su amable y confiable maestro, y que ella lo ama por lo que es y lo que es ahora. Sohta se sorprende, y Aki le da un abrazo. Después de esto, Aki es transportada de vuelta al otro mundo, donde están las tumbas.

Él no reencarna, pero el gato que no podía ser salvado lo hace. Aki comenta: "Este gatito era feliz de ser cuidado en sus últimos momentos..." Otra teoría era que reencarnaba en el gato que había amado.

La horquilla de AyakaEditar

En La Verdad, tocar la horquilla de Ayaka junto a la tumba de Sohta revela cómo realmente murió Ayaka. Mientras rebuscaba en las cartas de amor de Sohta en su escritorio, descubrió los brazos de Misao. Sohta entonces la captura en el acto y la persigue a la enfermería. Sin embargo, antes de que pueda callarla, Aki entra; Sohta afirma que Ayaka fue atacado por un monstruo y lo convence para obtener un tranquilizante de su escritorio. Esto le dio tiempo suficiente para asesinar a Ayaka a sangre fría, luego infligir una herida personal para hacer que parezca que fueron atacados por un monstruo.

RelacionesEditar

Ayaka

Como Sohta era popular con su clase, él también era amado por las niñas. Incluyendo a Ayaka. Ella es una de las estudiantes de Sohta. Recibió algunas cartas de amor de ella. Se revela en La Verdad que Ayaka no fue asesinada por un monstruo sino por el propio Sohta, después de descubrir los brazos de Misao en el cajón inferior.

Aki

Aki es una de los estudiantes de Sohta, y una de las que no escucha su clase. Ella aparentemente es una de las estudiantes favoritas de Sohta, pero podría haber sido una mentira para evitar algunas dudas de ella sobre él.

Misao

La ha visto antes de morir. Aparentemente tenía que hablar de algo, pero Sohta estaba demasiado ocupado para escucharla. Se reveló en el final que Sohta tenía algo de tiempo para hablar con Misao, antes de intentar seducirla. Misao, obviamente aterrorizada, rechaza el amor de Sohta. En respuesta a su rechazo, Sohta ataca y la viola, antes de matarla y esparcir sus partes del cuerpo en varios lugares alrededor de la escuela.

Takano

En La verdad una de los compañeras de clase de Sohta y su única amiga cuando estaba en la escuela secundaria. Ella solía ser la "protectora" de Sohta, antes de que éste le confesara su amor. Ella entonces lo rechaza, empujándolo violentamente antes de disculparse. Se desmorona, y se pregunta "¡¿Por qué nadie me acepta?!" No está claro si trata de violarla o atacarla, pero un maestro lo interrumpe.

Sala de RecreacionesEditar

A continuación se presentan las descripciones para el Sr. Sohta que puede ver en la Sala de Recreaciones en el final de La Verdad.

Acerca de SohtaEditar

"Un misterioso, y suave profesor. Pero en realidad es un asesino con un pasado oscuro... Sohta era sospechoso desde el principio. Tal vez mucha gente predijo que él no era nada bueno. Sí... sí, probablemente. Esto realmente no interfiere en la historia, pero Sohta nunca fue atacado porque los espíritus malignos estaban muy asustados para acercarse. Y eso es poque Misao le temía a Sohta. Misao y los espíritus están conectados en un sentido. No es exactamente, ya que ellos atacan gente que no tenían nada que ver con ella... Que Aki asesinara a Sohta fue inesperado para Misao. Tal vez Misao pensó que sacrificar a Tohma tendría resultados más felices. Al asesinar a Tohma, él estaría con ella para siempre. De cualquier manera, el espíritu de Misao estaría salvado. Como sea, al sacrificar a Tohma, es probable que el espíritu de Misao nunca siga adelante."

Diseño de SohtaEditar

"Hacer al profesor un villano fue planeado desde el principio. Él era simplemente amable desde el principio, pero pronto tomó un aire misterioso. Para ser honesto, su cabello está diseñado como un joven detective de algún drama de televisión extranjero." 

CuriosidadesEditar

  • Si abres el armario cuando Sohta está dentro y estás cubierto de sangre, él te mata pensando que eres un monstruo. Lo mismo ocurre cuando lo visitan en la enfermería cuando están ensangrentados.
  • Sohta tiene un fetiche por las manos. Ayaka cree que esto es un rumor, se confirma que es verdad cuando Sohta parece confortar a Misao.
  • Sohta frecuentemente menciona que su rostro es "fabricado" o "falso". Y que si él lo cambia sería aceptado. Esto podría implicar que Sohta realizó cirugía plástica a su cara.
  • El nombre de Sohta (颯 太) significa "repentinamente" o "suavemente".
  • El nombre de Sohta en la versión japonesa es "Kurata".
  • Tiene similitudes con Yoshikage Kira de Jojo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Kira es un asesino en serie que utiliza su stand Killer Queen para crear explosiones y golpear a las mujeres, dejando nada más que sus manos restantes.
    • Tiene una fascinación/fetiche por las manos como Sohta. Cortó las manos de un retrato de Mona Lisa y lo colgó en su habitación cuando era joven porque estaba sexualmente atraído por ellas. Él puede ser visto tomando las manos para citas formales, y picnics en el parque.
    • En cierto momento, utiliza las habilidades de otro usuario del stand para cambiar su rostro para ocultarse de sus perseguidores. La cirugía plástica realizada en la cara de Sohta podría ser una referencia a esto.

También en FANDOM

Wiki al azar