FANDOM

Takano
270pxx270px
Datos básicos
Género Femenino
Ocupación Estudiante
Estado Desconocido
Relaciones
Aliados Sohta (Antiguo amigo)

Takano fue la única amiga de Sohta. Se hizo amiga de Sohta y se disculpó por no defenderlo después de haber sido intimidado por dos estudiantes desconocidos. Entonces juró protegerlo y le dijo que podía pedirle ayuda si lo necesitaba. Esto hizo a Hideki feliz por tener a alguien que finalmente lo aceptó.

Final verdadero Editar

Takano se sentaba junto a Sohta todos los días durante el almuerzo después de hacer amistad con él. Mientras que los dos no hablaban mucho, Sohta disfrutó de su compañía y con el paso del tiempo poco a poco se dio cuenta de que estaba enamorado de ella.

Un día, Sohta de repente la abrazó y confesó sus sentimientos por Takano, pero ella lo rechazó duramente y lo llamó enfermo. Ella admitió que sólo hizo amistad con Sohta por pena, y ella no estaba interesada en él de esa manera. Luego se disculpó, y pidió que ya no se reúnan juntos para el almuerzo.

Sohta sufre un colapso, gritando enojado por qué nadie lo aceptaba. Luego empuja a Takano al suelo ignorando sus súplicas para detenerse. Takano pidió ayuda. No está claro en este momento si Sohta la atacó o intentó violarla. Sin embargo, pronto fue detenido por un maestro que había escuchado los gritos de Takano.

Curiosidades Editar

  • Takano sólo aparece en un flashback en el final verdadero cuando Aki está tratando de salvar al Sr. Sohta.
  • En un momento, Sohta comenta que Takano tiene hermosas manos. Así es cómo comenzó su fetiche por las manos.
  • El sprite de Takano no se vio hasta la versión 3, donde sólo se muestra su lado (su cara real no se muestra).
  • El nombre de Takano significa "campo alto" (高野).

También en FANDOM

Wiki al azar