FANDOM

Yoshino

Yoshino es un personaje importante en el juego , es la lider de las abusivas del colegio y una de las autoras del resentimiento de Misao.

Antes del juego.Editar

Antes de la maldición Yoshino se divertía molestando y humillando a Misao , sus bromas habían ido al extremo como dejarla desnuda y hasta provocar que la violaran en los baños. 

La maldicion.Editar

Durante el inicio del juego ella forma parte de la conversión con Kuroh , Saotome y  Tohma sobre los extraños hechos sobrenaturales de la escuela con relación a la desaparición de Misao, Kuroh menciona que Yoshino la molestaba mucho pero ella intenta restarle importancia.

Tras que todos fueran transportados a la otra dimensión , Aki la encuentra atada en una mesa de laboratorio diciendo que la desate antes que "el regrese", ella aterrada suplica ayuda a Aki , si el jugador elige no ayudarla ella asustada insultara a Aki  aunque de todas formas debemos ayudarla ya que el juego no avanzara. Cuando Aki esta por

ScreenShot 2013 0512 17 21 10

Yoshino siendo castigada.

liberarla le hace prometer que no volvera a molestar a mas nadie , ella lo promete pero antes que pueda desatarla se escucha alguien acercarse y Aki no tiene mas opción que ocultarse o sera asesinada , Aki se oculta en un cadaver y se escucha Yoshino ser atacada con una motosierra por el espectro de Alfred Drevis (antagonista de Mad Father). Tras que el sonido cesa lo único que queda de Yoshino es un manchón de sangre.

Final verdaderoEditar

En el final verdadero Aki debe rescatar su alma , la cual esta siendo atormentada por un grupo de Misaos en un baño , tras rescatarla y mostrarle lo malo  que a estado siendo ella ruega por el perdón de Misao , luego reencarna como un bebe y es cuidada por Onigawara y la bibliotecaria. 

CuriosidadesEditar

  • Ella parece estar enamorada de Tohma.
  • El chico muerto en el baño se parece al amigo de Yoshino que violo a Misao , puede tratarse de el.
  • Su cuerpo se mantiente en paradero desconocido.